1er lugar! El mejor broker de opciones binarias!
    Ideal para principiantes! Entrenamiento gratis! Bonos de registro!

• FinMax
    FinMax

2do lugar! Gran corredor!

Guía completa de TradingView

TradingView es una sofisticada plataforma de visualización financiera en línea que es muy fácil de usar ya que está basada en un navegador. La plataforma incluye todos los datos y herramientas que los operadores necesitan, independientemente de si sólo están comprobando los gráficos de precios básicos o probando estrategias complejas de negociación.

La plataforma es el hogar de una comunidad activa de millones de inversores y operadores de diferentes partes del mundo. Los miembros de la comunidad pueden interactuar con otros operadores, colocar órdenes en vivo, y compartir y discutir planes de inversión. Dado que TradingView es amigable con el móvil, los operadores pueden usarlo en smartphones y tablets iOS y Android.

Características de TradingView

La plataforma viene con las siguientes características:

Gráficos HTML5 – Los operadores pueden utilizar más de 10 variedades de gráficos para poder ver los mercados desde diferentes ángulos. Estos incluyen gráficas spread, gráficas kagi, gráficas PNF, gráficas de salto de línea y gráficas renko. Los operadores pueden mantener abiertos hasta ocho gráficos en diferentes pestañas para poder observar los diferentes mercados. Los múltiples símbolos en los gráficos se pueden utilizar para identificar las relaciones entre varias acciones. Los operadores avanzados también pueden establecer escalas de precios con la ayuda de estos gráficos. Además, pueden acceder a más de 50 herramientas de dibujo para que puedan identificar oportunidades y analizar las tendencias del mercado. Alertas – Los operadores pueden obtener señales de audio, ventanas emergentes visuales, alertas por correo electrónico y mensajes de texto en sus dispositivos móviles. Pueden elegir entre 12 variedades de condiciones de alerta que se pueden aplicar a las herramientas de dibujo e indicadores. Dado que estas alertas se ejecutan en servidores que están bien respaldados y son potentes, los operadores nunca perderán una notificación cuando algo importante sucede. Screener – Los operadores e inversores pueden utilizar esta herramienta para filtrar las acciones de acuerdo con las métricas especificadas. Análisis Técnico Personalizado – Inversionistas y operadores pueden usar más de 100 estudios incorporados para hacer un análisis profundo del mercado. Ha construido un lenguaje llamado Pine Script, que los operadores pueden usar para crear sus propias señales y estudios. Trading – Los operadores pueden utilizar la plataforma para practicar operaciones, aprender estrategias y perfeccionar sus habilidades. Pueden utilizar fondos virtuales sin valor monetario real para practicar el comercio hasta que aprendan a hacer negocios rentables. Una vez que están listos para comenzar a operar en serio, pueden abrir cuentas con cualquiera de los brokers que TradingView recomienda. Amplia cobertura de datos de mercado – Los operadores pueden obtener datos de primera calidad sobre el volumen, los precios y el historial, que se transmiten directamente desde las bolsas internacionales y estadounidenses. Además, pueden consultar las noticias de última hora, tomar notas, navegar por las acciones activas del día y hacer muchas más cosas. iOS App – TradingView también ofrece una nueva aplicación iOS para que los operadores puedan obtener cotizaciones en tiempo real en movimiento, responder instantáneamente a sus mensajes privados y tener acceso a sus gráficos guardados desde cualquier lugar del mundo. Pueden descargar esta aplicación en el Apple Store.

Cómo funciona Tradingview

La plataforma en línea es fácil de usar para los principiantes y potente para los operadores avanzados. Puede utilizar sus herramientas de gráficos siempre que desee ver y compartir ideas de operaciones. Dado que los gráficos están basados en navegadores, los operadores pueden realizar sus investigaciones desde cualquier lugar sin tener que instalar ningún software complicado. Para empezar a utilizar Tradingview, los operadores sólo tienen que abrirlo en su navegador.

Tradingview elimina la soledad asociada al trading. Una vez que los operadores se unen a Tradingview, se convierten en parte de una comunidad de trading activa. Pueden demostrar sus habilidades comerciales y compartir sus ideas de inversión en beneficio de los operadores de diferentes partes del mundo. Pueden compartir, aprender y discutir cualquier cosa y todo lo relacionado con el comercio con miles de otros usuarios.

El servicio en línea ayuda a los usuarios a perfeccionar sus habilidades comerciales y aprender nuevas estrategias con sólo observar a otros operadores en acción.

Los operadores pueden explorar miles de ideas de inversión y ver cómo se desarrollan los pronósticos históricos.

Tradingview anima a los operadores a publicar sus ideas en sus perfiles y luego compartirlas en sus blogs personales, en Twitter o en cualquier otro sitio de redes sociales. En pocas palabras, la plataforma en línea ayuda a los operadores a hacerse notar por las empresas comerciales y otros miembros de la comunidad.

TradingView funciona de cuatro maneras principales:

• Binarium
    Binarium

• FinMax
    FinMax

2do lugar! Gran corredor!

Crear – Los operadores pueden adjuntar fácilmente sus gráficos en sus páginas de perfil. Es similar a insertar un vídeo de YouTube. Compartir – Los operadores ahora pueden compartir sus ideas con otros miembros de la comunidad de trading y en redes sociales. Aprender – Los operadores pueden utilizar la plataforma para ver gráficos en vivo o artículos comentados publicados por la comunidad. Colaborar – Los operadores ahora pueden colaborar con empresas que buscan herramientas potentes y sencillas.

Crea tu cuenta gratis en TradingView

Los inversores y operadores pueden unirse a la plataforma TradingView de forma gratuita. Sólo tienen que hacer clic en la pestaña gris «Inscríbete gratis» en la parte inferior de cada página. Pueden inscribirse en Twitter, Google Plus, Facebook, Yahoo!, StockTwits y LinkedIn.

Alternativamente, pueden crear una cuenta gratuita creando un nombre de usuario y una contraseña, introduciendo su correo electrónico y marcando la casilla con la declaración de que han leído las condiciones de uso, la política de cookies y la política de privacidad y están de acuerdo con ellas. También hay un captcha para probar que no son robots. Por último, tienen que hacer clic en el botón azul claro Regístrese para crear una cuenta gratuita.

Cuenta gratis vs. cuenta paga

TradingView ofrece cuatro tipos de planes:

1. Gratuito – Operadores e inversores pueden unirse a TradingView de forma gratuita. Sin embargo, una cuenta gratuita viene con características limitadas. Cuando los titulares de cuentas gratuitas sienten la necesidad de más funciones, pueden optar por planes de pago que vienen con mejores beneficios. No tienen que comprar un plan de inmediato, ya que cada plan de pago viene con una prueba gratuita de 30 días.
  2. Pro – El plan Pro cuesta $9.95 al mes. Los operadores pueden elegir entre recibir una factura cada dos años o pagar cada mes. El plan profesional es ideal para inversores ocasionales y operadores, ya que incluye suficientes herramientas para ayudarles a mantenerse a la cabeza.
  3. Pro+ – El paquete Pro+, que cuesta $19.95 al mes, está pensado para operadores serios que quieren llevar su experiencia en operaciones al siguiente nivel.
  4. Premium – El plan Premium, que cuesta $39.95 al mes, viene con características máximas y soporte completo. Los operadores pueden disfrutar de un número ilimitado de diseños de gráficos, plantillas de indicadores, listas de vigilancia mejoradas y duraciones de alertas, y obtener atención al cliente prioritaria.

Ideas de trading gratuitas

Las ideas de trading, que incluyen análisis de mercado, predicciones y configuraciones comerciales, ayudan a los operadores a mejorar sus habilidades de trading. Los idearios también muestran cómo funcionan las herramientas de negociación, los análisis de mercado y los métodos de negociación. Algunas ideas de operaciones son simples mientras que otras son complejas, pero todas ellas están soportadas por varios estilos de barras, datos amplios, muchos indicadores y herramientas de dibujo.

Las ideas están asociadas a métodos de negociación o clases de activos. A veces los operadores combinan diferentes métodos para aumentar sus probabilidades de realizar operaciones exitosas. Las ideas también están relacionadas con los planes de operaciones, la psicología de operaciones y la gestión de riesgos. Trading View anima a los operadores a crear, compartir, colaborar y aprender a través de ideas.

Cotizaciones de mercado

TradingView ofrece cotizaciones de mercado sobre lo siguiente:

Forex – Uno de los chats más populares en TradingView es el chat de Forex, donde los operadores de Forex discuten ideas de operaciones y tendencias del mercado. Los operadores también pueden obtener cotizaciones en divisas como EUR/USD, GBP/USD, USD/CAD, USD/CHF, y AUD/USD, entre otras. Futuros – TradingView ofrece cotizaciones de futuros como energía, agricultura, metales, índices, divisas y mucho más. Acciones – Obtenga cotizaciones de algunas de las empresas que más activamente cotizan en el mundo. Estos incluyen a Johnson & Johnson, General Electric, Bank of America, Amazon y Apple. Índices – Consulte las cotizaciones de índices como FTSE 100, Hang Seng, DAX, Dow 30 y S&P 500. Bonos – Los inversores pueden consultar cotizaciones, noticias e ideas sobre bonos americanos, asiáticos y europeos. Criptomonedas – Nuevos operadores pueden unirse al chat de criptomonedas para averiguar qué otros operadores de cryptocurrency están hablando sobre el mercado de cryptocurrency. También pueden comprobar las cotizaciones en una variedad de criptomonedAS tales como BTC/USD, LTC/USD, IOT/USD, y otros. CFDs – Encuentre cotizaciones de CFDs sobre metales, agricultura e índices.

Análisis Técnico

TradingView ofrece más de 100 indicadores técnicos incorporados para ayudar a los operadores a analizar los mercados y tomar decisiones informadas. La biblioteca incluye más de 500 indicadores personalizados desarrollados por miembros de la comunidad comercial. Estos están escritos en Pine Script para que puedan ser creados desde cero y modificados fácilmente.

Algunos de los indicadores más populares son Moving Average Convergence/Divergence (MACD), Relative Strength Index (RSI), Average True Range (ATR), Exponential Moving Average (EMA) e Ichimoku Cloud.

Indicadores y estrategias

La biblioteca pública de Trading View contiene más de 5000 estrategias e indicadores creados por los miembros de su comunidad. Estas estrategias e indicadores pueden ser categorizados en base a la volatilidad, promedios móviles, osciladores y volumen. Todos ellos están escritos en Pine Script, el lenguaje de programación de TradingView, que permite la creación de estrategias e indicadores desde cero.

Mientras que los indicadores se refieren a cálculos basados en el volumen o el precio, las estrategias no sólo incluyen cálculos, sino que también tienen funciones comerciales.

Ventajas y desventajas de TradingView

Aquí hay tres razones para usar la plataforma:

Los operadores pueden expresar sus ideas de trading a través de gráficos utilizando una amplia gama de sofisticadas herramientas de dibujo y herramientas de trading. Al principio, les puede resultar difícil dibujar con el ratón, pero pronto se acostumbrarán a ello. Los operadores pueden ver varios gráficos a la vez. Los operadores pueden publicar sus ideas comerciales en sus propios nombres y hacerse notar por una gran comunidad de otros operadores.

Aquí están algunas de las desventajas de usar TradingView

No es una plataforma totalmente gratuita, aunque puede empezar creando una cuenta gratuita y disfrutar de una prueba gratuita de 30 días para las cuentas de pago. No es un broker online, por lo que los operadores no pueden operar directamente en su plataforma. Algunos usuarios se han quejado de que es difícil guardar su trabajo en TradingView.

Conclusión

TradingView es una excelente plataforma tanto para operadores como para inversores. La plataforma tiene algo para principiantes, intermedios, así como para operadores experimentados de diferentes partes del mundo. Muchos operadores no están contentos con el hecho de que no sea totalmente gratuito. La mejor estrategia es empezar con una cuenta gratuita, probar los 30 días de pruebas gratuitas y decidir si realmente desea comprar un plan de pago y disfrutar de algunas de las funciones ilimitadas.

TradingView cuida bien de su comunidad comercial ofreciendo un excelente soporte al cliente. Si usted es un miembro Premium, puede disfrutar de un servicio de atención al cliente prioritario. Sin embargo, debe iniciar sesión antes de ponerse en contacto con un representante de atención al cliente. El servicio de atención al cliente también incluye un Wiki informativo y una página de preguntas frecuentes (FAQ).

Si te unes a TradingView, estarás bien atendido. También podrás conocer e interactuar con millones de operadores talentosos, y encontrarás que esta es una experiencia de aprendizaje increíble.

Reseña de Tradingview

Con los avances en tecnología financiera, el individuo autodidacta en inversiones está en expansión. La información se conoce a velocidades casi instantáneas y el campo de juego para la entrada en el mercado está nivelado. A raíz de ello, las herramientas y los puntos de datos para obtener esta información se convirtieron en una necesidad. Una de las formas más populares de analizar una empresa o un fondo es a través del análisis técnico. Esto requiere el uso de un gráfico y varias formas de herramientas de análisis técnico. Dicho todo esto, hay una plataforma que es de uso libre que ofrece una amplia variedad de herramientas de gráficos y asistencia a la comunidad, esa plataforma es TradingView.

TradingView es una de las plataformas de gráficos gratuitos más utilizadas en Internet, ya que es completa y limpia. Con muchas plataformas de gráficos gratuitas, se tiene acceso a muy pocas herramientas y los puntos de datos están mal trazados. Sin embargo, con TradingView, es posible trazar y producir gráficos de calidad con facilidad.

¿Qué es TradingView?

Como ya sabemos, TradingView es una plataforma de gráficos. Sin embargo, es más que una plataforma de gráficos que involucra a una comunidad de individuos que tienen un interés en varios tipos de mercado. Con TradingView, puedes publicar tus gráficos y ver lo que otros piensan de tu análisis.

A partir de ahí, si deseas diseñar o encontrar un indicador más personalizado, TradingView tiene las herramientas que permiten construir tu propio indicador para que se ajuste a la plataforma de TradingView. El sitio web y los servicios que ofrecen gratuitamente son insuperables. Por supuesto que hay suscripciones pagadas, pero ya hablaremos de eso más tarde.

¿Cómo funciona TradingView?

TradingView funciona muy bien desde el principio y lo primero que debes hacer es abrir una cuenta. Esto te permitirá utilizar los gráficos sin perder tiempo. El proceso de registro es simple y muy auto-explicativo.

A partir de ahí, puedes empezar a ver cómo funciona la plataforma. Primero, notarás que puedes encontrar casi todos los valores o fondos y abrir un gráfico. Una vez que hayas abierto un gráfico, puedes empezar a navegar y ver todo lo que ofrece. La página de gráficos ofrece la posibilidad de tener una lista de vigilancia, una lista de ofertas y demandas y cualquier noticia actualizada sobre el valor que se está viendo.

A continuación, puedes empezar a encontrar las herramientas y los gráficos de datos adecuados para tus necesidades comerciales. Uno de los beneficios de esta plataforma son las diferentes herramientas de gráficos que puedes utilizar. Los fundamentos están ahí, como las líneas y los números de Fib, pero puedes agregar gráficos más complejos como el perfil de área de volumen y la volatilidad implícita.

Una vez que hayas encontrado las gráficas correctas y completado el gráfico, puedes publicarlo para que otros lo vean. Esta es una característica beneficiosa porque si eres nuevo en el análisis técnico y quieres la opinión de los demás, puedes relacionarte con otras personas de ideas afines.

Si deseas tomar un enfoque ligeramente fundamental, hay varios gráficos de chat tales como P/E, Flujo de caja y otros datos fundamentales que pueden ser graficados en un gráfico. Esta es una forma útil de incorporar diferentes facetas del análisis a la investigación.

Por otra parte, una de las otras formas de utilizar TradingView es investigar utilizando indicadores técnicos individuales. Por ejemplo, si deseas ver gráficos que utilizan RSI, puedes buscar a varias personas que hayan publicado un gráfico utilizando el indicador técnico RSI. Esto es válido para cualquiera de los indicadores técnicos que desees consultar. Además, si se desea buscar por valor líquido, se pueden ver las personas que han publicado su análisis gráfico sobre ese valor líquido específico.

Otras formas de utilizar TradingView incluyen la configuración de alertas de gráficos como niveles de precios o indicadores técnicos. También puedes guardar tu gráfico y publicarlo en tu propio sitio web u otra plataforma de publicación. Si hay algo que piensas, las probabilidades de que TradingView tenga una opción para ti son muy altas.

Cuenta gratuita versus cuenta de pago

Mucho de lo mencionado anteriormente está disponible en la cuenta gratuita, pero para aquellos de ustedes que están más avanzados en sus gráficos, es probable que encuentren que necesitan más. No se preocupen, hay cuatro niveles diferentes en la plataforma TradingView. Los niveles son Gratis, Pro, Pro+ y Premium.

Con la cuenta gratuita, se tiene acceso a un gráfico por diseño, un dispositivo a la vez y tres indicadores por gráfico. A partir de ahí, tiene plantillas de indicadores limitadas y disposiciones de gráficos grabadas. Si bien estos son efectivos para el principiante, es posible que se limite en su análisis y eso está perfectamente bien, ya que hay tres niveles adicionales.

El siguiente nivel es Pro, el cual cuesta entre $9.95 y $14.95 al mes, dependiendo de cómo pague. Con Pro, se le permiten dos gráficos por diseño, pero sólo un dispositivo a la vez, sin embargo, se pueden tener diez alertas del lado del servidor y cinco indicadores por gráfico. Tener indicadores limitados por gráfico puede ser un factor motivador para actualizar, ya que no basta con encontrar rápidamente tres o incluso cinco.

El tercer nivel en TradingView es Pro+, que comienza entre $19.95 y $29.95 al mes, dependiendo del método de pago. Con una cuenta Pro+ se asignan cuatro gráficos por diseño, lo que permite el análisis de múltiples períodos de tiempo, lo cual es ideal para aquellos que operan durante el día. Pro+ permite que dos dispositivos carguen gráficos al mismo tiempo y que los indicadores por gráfico se aumenten a diez.

Por último, si necesitas el paquete de plataformas más robusto y adaptable, existe Premium. Los precios van de $39.95 a $59.95 al mes dependiendo del plan de pago. Con Premium se pueden utilizar ocho gráficos por diseño, 25 indicadores por gráfico y cinco dispositivos a la vez. Esto puede parecer un poco excesivo, pero para el que es trader profesional, esto le permitirá trabajar sin interrupciones.

Puedes ver la lista de comparación completa aquí ya que hay muchos otros factores que intervienen en la elección del paquete adecuado.

Ideas de Trading Gratuitas

Esto fue mencionado anteriormente; si necesitas ideas de operaciones, puedes visitar la sección de ideas de operaciones de su sitio web y ver lo que otros están haciendo. Cualquier cosa desde criptomonedas hasta la acción más grande de la compañía, es muy probable que encuentres una comunidad que esté hablando sobre lo que te interesa.

Las ideas para operar pueden ser ordenadas de la manera que creas conveniente. Si deseas ver gráficos a corto o largo plazo, técnicos o fundamentales, puedes ordenarlos para encontrar lo que necesitas. Dicho esto, si crees que puedes aportar valor a la comunidad, puedes publicar tu trabajo para que otros lo vean. TradingView ha hecho un trabajo maravilloso al proporcionar valor a su comunidad, y es probable que no encuentres esta calidad de contenido gratuito en ninguna otra parte.

Uno de los beneficios de publicar un gráfico en la pantalla de operaciones es que una vez que lo publiques, no podrás editar el dibujo o los indicadores. ¿Por qué esto te beneficia como trader? porque puedes ver la idea de alguien y si realmente se desarrolló según lo planeado. Esto no debe ser usado para probar si una persona es mejor que otra, sino más bien como una forma de aprender y adaptarse para el siguiente análisis.

Screeners

Una de las primeras cosas que muchos operadores e inversores hacen es analizar sus acciones. La forma en que se hace la evaluación y lo que se hace depende de uno mismo, pero es importante tener una evaluación disponible. Puedes ver el filtro y verlo por ti mismo, pero aquí tienes un breve resumen del control de acciones de TradingView.

Puedes clasificar los resultados de tus análisis como mejor te parezca, pero algunas de las formas en las que puedes buscar acciones son el rendimiento, la valoración, los dividendos y los márgenes. Los Screeners permiten encontrar un grupo general de acciones que se ajustan a tu perfil; a partir de ahí, puedes comenzar a analizar cada acción y ver si se ajusta o no a tu perfil.

Además, si te encuentras operando en Forex, también hay un filtro para eso. Puede clasificar por rendimiento o por osciladores, lo que puede ayudar a predecir los mercados sobrecomprados o sobrevendidos.

Conclusión

TradingView es una plataforma extremadamente útil que le permite al usuario encontrar y crear todo lo que necesite. Si necesita un gráfico sencillo, puede hacerlo simplemente buscando en el teletipo y sacando el valor neto. Dentro del gráfico, puedes empezar a rellenar con indicadores técnicos o incluso cambiar el estilo del gráfico. A partir de ahí, puedes publicar tus ideas para que todos puedan ver o utilizar el gráfico en su propio sitio web o contenido personal.

Puedes encontrar lo que necesitas sin necesidad de gastar dinero. Además, si estás buscando una plataforma sólida que pueda ayudarte con tu investigación pero que no cueste mucho, puedes utilizar TradignView, que es una de las mejores plataformas de gráficos gratuitos en el mercado y que probablemente se convertirá en tu mejor opción.

Ideas

Perspectivas de mercado

Sobre

Una de las mejores formas de mejorar sus habilidades de trading es observar lo que otros están haciendo. Las ideas de trading pueden ser predicciones, análisis de mercado o configuraciones de trading que se basan en unas condiciones de mercado concretas. Con el botón Reproducir puede ver cómo se desarrollaron las predicciones. Las ideas también pueden contener material didáctico y mostrar cómo funcionan exactamente los métodos de trading, los planteamientos analíticos o las herramientas. Hay muchas áreas de análisis técnico, algunas son básicas, otras más sofisticadas y todas están soportadas con herramientas de dibujo inteligentes, muchos estilos de barras, un montón de datos y una gran cantidad de indicadores.

Las ideas pueden referirse a cualquier clase de activo como divisas, acciones o futuros o cualquier método de trading como patrones armónicos, análisis de ondas o patrones de gráficos. A menudo los traders utilizan una combinación de varios métodos y buscan confluencia para aumentar sus probabilidades. También hay ideas relacionadas con la gestión de riesgos, la psicología de trading y los planes de trading. Con independencia del método que utilice, es indiscutible que el ciclo de crear, compartir, colaborar y aprender que se basa en ideas bien meditadas, le ayudará a mejorar sus habilidades de trading.

• Binarium
    Binarium

• FinMax